Hoola!!
Vengo de dar un paseo por el campo. He ido con mi perro, Gioco; Giocondo cuando me enfada.
Con tanto como está lloviendo, hay manantiales y charcos por todas partes.
Pero hoy es un día de esos en los que hasta a la montaña le cuesta trabajo relajarme. Y eso que Gioco venía contento; cuando hemos llegado al asfalto con su correa puesta y todo, iba dando saltitos…
Bajaba y pensaba otro día más.
Otro lunes más. O martes, o miércoles…, da igual porque todos son iguales.
Alguien que me lea, o que siga mis publicaciones en las redes sociales podrá pensar, ya está aquí ésta que parece que no tiene nada mejor que hacer.
Pues no, no tengo nada mejor que hacer. Con toda mi formación, mis habilidades y mis 41 años, aquí estoy como tanta gente intentando sobrevivir y pasar el tiempo. Pagando el precio de esta depresión social porque unos pocos sinvergüenzas han estado y están enriqueciéndose por encima de nuestras posibilidades, de las suyas y de las nuestras.
He oído que el internet es una fuente de posibilidades. No sé cómo ni de qué manera, pero mientras no tenga nada mejor que hacer, aquí voy a estar, escribiendo, contando, escupiendo… Porque además me gusta, me sienta bien escribir.
Así que os cuento que ando en un artículo sobre la salud y la sanidad que colgaré en breve, y que además creo que lo haré en dos partes para que sea llevadera la lectura.
En fin, te dejo con tus cosas, que yo seguiré con las mías…
Buen lunes, ¿o era martes?..
¿Qué opinas?