Qué decepción, qué indignación más grande con Podemos que está en e´l poder en coalición con el PSOE, vaya panda de indeseables.
La política ha perdido la credibilidad y los políticos corruptos la verguenza. Todos vendidos al capital, a Europa, a las farmacéuticas, a los monopolios…
¡Qué asco!, y con la farsa de la pandemia, están demostrando un cinismo y una falta de sensibilidad, que pasarán a la historia como grandes dictadores. Aunque me pregunto si eso les importará algo…
No se cómo pueden dormir por las noches con tanta miseria, tanto dolor y tanta muerte a sus espaldas.
Pero se va ahacer justicia. A todo cerdo le llega su San Martín.
16-01-2022
Ha llovido mucho desde que escribí este post y desde que sentía simpatía por Podemos. No solo Podemos me ha decepcionado, también el PSOE, las izquierdas en definitiva, cierto es que tenía esperanzas en el nuevo gobierno 🙁
Pero mi visión de todas las cosas que pasan en este mundo, ha dado un giro tan grande desde que he abierto los ojos, que muchos de estos artículos de opinión me parecen demasiado ingenuos; aunque no pienso borrar nada, es el testimonio vivo de mucha gente como yo, que teníamos ideales, esperanza, inocencia, pensábamos… estábamos vivos!
Desde que sé que estamos siendo víctimas de una Élite perversa, poderosa, satánica y miserable, me tengo mucho respeto como persona.
Y desprecio como nunca a los poderosos.
Nuestros políticos y gobernantes se están ganando nuestro odio. No se merecen ser gobernantes, vergüenza ajena me dan.
Esas diferencias de izquierdas y derechas, ya no tienen ningún sentido, esto es un sálvese quien pueda, y hasta el más insignificante puede soltarte la mano.

Mi fe en la democracia y en las urnas ha desaparecido por completo y cada vez más pienso en la lucha armada. En las grandes revoluciones de la historia siempre ha habido sangre.
Y ahora mismo hay un bando que está causando muertes con la mierda de la vacuna. Queda que el otro bando despierte.
Espero que haya niños que estudien este capítulo de la historia !!
12-12-2021
Hay que votar. Ha llovido desde que escuché por primera vez hablar de Podemos. La primera vez que oí hablar a Pablo Iglesias, a Teresa Rodríguez, a Echenique…. Vinieron a Córdoba; cuando las elecciones europeas… Lloré. Por primera vez oía mi discurso político -que en realidad es el de mucha gente-, fuera de la cola del supermercado o fuera de la barra de un bar. Ya llevaba años «parada». Me hice activista de Podemos y viví con pena mi decepción por la agrupación política 🙁 pero seguí mirando desde la barrera… Quiero decir que no he vuelto a votar Podemos desde entonces, he optado por el Partido Animalista. Sigo en paro, que no Parada, y el único camino digno que yo veo, es la revolución, en las urnas. Voy a votar PODEMOS, ahora sí.

Durante mucho tiempo me he preguntado qué estaba haciendo mal para encontrarme en esta situación en la flor de la vida. Ha llovido y ha hecho mucho calor, demasiado, y tengo que decir por primera vez, que ESTOY VIVIENDO. He aprendido a darle importancia a las cosas que de verdad son importantes y estoy ilusionada. Pero hay mucho cabrón por ahí suelto y no olvido. No quiero ser como vosotros, por eso voy a votar Podemos, por todo el camino recorrido.Ahora sí, Podemos.
Si quieres recibir en tu correo electrónico un aviso cada vez que publique una entrada, suscríbete a la web! 😉
9-12-2015

¿Qué opinas?