Quejas y sugerencias para la Administración de Hacienda.
Sólo pretendo animar a la protesta a quien considere que ha sido objeto de un trato injusto.
Creo que es la única manera de mejorar las cosas, en ésta y en otras Administraciones.
Virginia Fuentes Rivero, con DNI …………….., en relación a las múltiples quejas que he interpuesto ante esta administración,
SOLICITA:
– Que se recicle a l@s profesilonales de esta Administración Pública (exámenes, cursos, especializaciones…), con el objetivo de que la información dada a la ciudadanía sea correcta, esté actualizada y no sea contradictoria; a fin de evitar resultados injustos que siempre pagamos l@s contribuyentes que actuamos de buena fe.
– Que se diferencien las cartas que recibimos, que podamos distinguir fácilmente si es una comunicación, si es una sanción, si es el mismo procedimiento, si son trámites distintos…
– Que no se penalice a la ciudadanía por las carencias administrativas.
Para la Administración de Hacienda
En definitiva, que se facilite el entendimiento y la cordura.
Si falta una documentación, lo lógico es comunicarlo, que se entregue en el plazo que se determine, y ya.
No hay por qué sancionar.
Pero parece que el verdadero objetivo de la administración de Hacienda es recaudar, y el trabajo se reduce a la búsqueda inquisidora de la mínima irregularidad para aplicar alguna de vuestras leyes sin tratarnos a todas por igual.
Espero que esto no caiga en saco roto por el beneficio de tod@s.
Mucha gente pensará que esto no sirve para nada, pero a fuerza de reclamar y protestar una actuación defectuosa de la Administración por la que pretendían sancionarme, conseguí hacerme oír y que me retiraran la multa. En el enlace de arriba lo cuento todo. 🙂
Si quieres recibir un email avisándote de nuevas entradas, suscríbete a la web!
Publicaciones semanales.
¿Qué opinas?