Antes de nada, condenada de antemano como Juana Rivas, -para ahorraros trabajo, digo-, os pido disculpas por ser mujer, por tener opinión propia y por defenderla ante cualquiera, «el odio viral tiene sexo».
No se nos mide con el mismo rasero; no se nos valora ni se nos juzga por igual a hombres que a mujeres por parte de ambos géneros. Así que, comprueben la fuente de este post, por si es de una persona ignorante y que fomenta el odio.
Me habéis dejado alucinada. Trabajadora Social de profesión, okupa por el Derecho a Techo, activista social de tó la vida, siempre en el bando de los débiles.. y he sido acusada de racista, xenófoba…. 🙁
Faceboock, fenómeno sucial: ¡sálvese quien pueda!
Todo esto viene por el acoso recibido ante una foto que compartí en esta red social. Me impactó y la compartí.
Sin comerlo ni beberlo me ví, me sentí atacada por gente que no me conocía de nada y me acusaba de algo… 🙁 volcando todo su odio en mí.
Cual ha sido mi sorpresa ante la actitud que he visto. En otro momento la cosa no hubiera sido tan grave. Los atentadosterroristas de Barcelona… y yo de vacaciones; parece que no he recibido el bombadeo mediático de los medios.
Porque todo esto está pasando mientras se cuece la tercera guerra mundial y seguimos viviendo en precarias condiciones, por lo menos algunas…
Hoy ha habido una manifestación en Barcelona con el lema «Yo no tengo miedo»… ¡eso es que no han entrado en el facebook!, como te relajes un poco te linchan. Nunca he visto tantos entendidos y entendidas de todo, tanta gente que bien piensa y nunca me ha dado tanto asco el mundo como ahora.
La que se ha «liao» con la foto y a mi lo que me impactó fueron los animales muertos.
Los argumentos que queráis, pero si hay algún ser capaz de hacer esa barbaridad es humano. Musulmán, cristiano, chino o coreano. Aquí matamos a los toros y también me indigno y cuelgo fotos, y cuando tiñen los mares de rojo con la sangre de las focas o las ballenas, también.
Pintura Acrílica, Virginia Fuentes.
Pájaro en el río Guadalquivir.
Odio a los musulmanes… y el musulman que ha participado en el «debate» -digo yo que sería musulmán, que a mi me importa un comino (…por no decir «un carajo»…, como voy de escritora y feminista, también podéis atacarme por ahí)-, no ha hecho más que faltar al respeto e insultar delante de todas esas conciencias inmaculadas e inteligentes, que han callado impunemente ante los insultos que estaba profiriendo el ser humano en cuestión; y a mí no me entraban ganas nada más que de decirle ¡que te calles, «moro mierda»! , pero no era momento de echar más leña al fuego… :-/
Aclarar para quien no lo sepa, que el «moro mierda», era un personaje de Makinavaja, una antigua serie de televisión; que por cierto unos capitulitos del último choriso, del Maki poeta, del último profeta… a lo mejor quitaban hierro al asunto.
Me han llamado soberbia; ya ves, siempre lidiando con la autoestima… Vacilona sí, pero soberbia… aayy inconsciente…
De la gente que conozco, soy de las pocas personas que creo contenido en las redes sociales. Tengo cuatro blogs, dos páginas de facebook, y una página en ebay que actualizo constantemente. Pero parece que no es suficiente; sólo recibo el ninguneo, o comentarios de la gente para atcarme o resaltar algún fallo.
Menos mal que una tiene amigos que la defienden… 😉 esto va con ironía…
SALUD!!
¿Qué opinas?