Hola familia!
En esta página web aparecen errores y quiero pedir disculpas, los resolveré.
Aunque parezca increíble no era consciente de que existían hasta ahora.
Errores en la página
Si algo estoy aprendiendo con el internet, la página web y mi empeño por escribir, es a tener paciencia.
Aunque también estoy aprendiendo que los errores son íntrinsecos a la página web, así como también lo son a la idiosincrasia humana.
En arte, cuando se comete algún fallo, a veces en vez de esconderlo se visibiliza; y se integra en la obra artística.
Eso estoy haciendo yo. Visibilizándolos para que formen parte de este para mí, entusiasmante proyecto
Errores en la página
El error 404 es importante para el tráfico de visitas, da mucho coraje cuando estás navegando por la red y llegas a un sitio y no encuentras nada. Espero que no se os quiten las ganas de volver.
Cuando te adentras en el mundo digital desconocido para mí, no eres consciente de todo lo que hay detrás de una simple página web; no es nada simple y poco a poco iré arreglando y mejorando el sitio.
Os pido que si encontráis cualquier dificultad navegando o tenéis alguna sugerencia soy toda oídos; es más, os lo agradecería 😉
Aunque eso también lo he aprendido con la página web y mis años de bloguera, el silencio. Esa sensación de estar predicando en el desierto y de «hacer la ola» cuando alguien hace un comentario. Menos mal que tengo claro que éste es el camino que quiero seguir y el ánimo viene de dentro 😉
Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que crezca la malezay te impda ver el camino (Proverbio Indio)
Virginia, vídeo-poemas
Suscríbete a la web y recibirás un email avisándote de nuevas entradas 🙂
¿Qué opinas?