El contenido de ésta web, es el resultado de diez años de trabajo.
Empecé con mi blog «Historias Vikyngas» en Blogger allá por el 2008, y después abrí el blog de poesía, «Poesía Vikynga»; quise hacer otro espacio para tratar temas de Sexología que me encanta, y abrí otro blog esta vez en esta plataforma de WordPress.
De la noche a la mañana me ví trabajando demasiado.
Lo que en un principio comenzó siendo algo apasionante, se convirtió en una tarea ardua y poco gratificante.
Entonces decidí coordinar mis esfuerzos.
Rondaba por mi cabeza la idea de aunar los tres blogs en una web.
Como soy de espíritu aventurero, me embarqué en esta tarea teniendo poco conocimiento y muchas ganas.
Llegó un momento que me dí cuenta que necesitaba ayuda profesional y me puse en contacto con una empresa que nunca se tomó en serio su trabajo conmigo; me dio como resultado otro Blog más, enlazado con estos tres; vamos, un caos que acabó por desilusionarme y desesperarme.
Ya no podía echarme atrás y busqué hasta dar con la gente que ha hecho posible esta página, y que sí responde a mis expectativas.
Tengo que decir que en todo este recorrido he perdido los seguidores de mis blogs y muchas veces las ganas de continuar escribiendo, pero también estas mejoras me han obligado a revisar todos y cada uno de mis escritos, y estoy orgullosa de presentaros un testimonio vivo de los últimos diez años de esta época convulsa; porque los sentimientos individuales son inseparables de la sabiduría colectiva; como dijo Antonio Machado.
CRONI CREANDO
He recordado mi ilusión con Podemos.
Mi desesperación vital, laboral, polítca, económica por tanto, mis batallas por sobrevivir dignamente… mi lucha feminista siempre… las etapas que he atravesado con mi esclerosis múltiple…
Me reafirmo en mis pensamientos.
Aunque ahora mis esperanzas no están puestas en Podemos, sigo simpatizando con ellos y con su malquerido líder Pablo Iglesias.
Creo que lo que no encaja en el patrón establecido por este gobierno corrupto y autoritario, está condenado al fracaso.
Se manipula la opinión pública y se utiliza la Constitución al libre albedrío. Por eso, tampoco puedo de dejar simpatizar con los independentistas.
No voy a entrar en profundidades con Podems ni con Cataluña, pero ambas cuestiones tienen en común, el desafío al poder legítimo -que no justo-; y tal como se tratan estos temas -y otros-, no puedo más sentir afinidad por defender lo inexplorado.
Al igual que para las cuestiones feministas es fundamental la sororidad entre mujeres, a la política le falta respeto; el mismo que le falta a la sociedad en su conjunto. En la vida falta poesía.
Pues eso.
(Publicada el 14-12-2017)
Si queréis recibir notificaciones en vuestro correo electrónico cuando publique una entrada, no tenéis más que suscribiros al blog en la parte de abajo 😉
Sigue así Virginia y no te dejes nunca callar!!!!!
😀