Debe ser la mascarilla y esta triste nueva normalidad. Debe ser la falta de oxígeno en el cerebro, la que provoca esta cerrazón en el pensamiento y estas actitudes tan serviles.
La voluntad humana se ve trágicamente mermada por el desconcierto que provocan los medios de comunicación. Los shows televisivos, los telediarios, los políticos, saturan nuestro entendimiento con mentiras. Se están erigiendo en doctores de moral y ciencia, debilitando cada vez más nuestra capacidad de reacción.
Veo impotente cómo me enfrento a mis iguales, que a pesar de ser víctimas de abusos y tiranías, defienden y se someten a sus verdugos aunque les vaya la vida en ello; un patético Síndrome de Estocolmo que está diezmando la población y restringiendo capacidades.
Me han llamado negacionista, terraplanista, antivacunas… y nunca me ha importado, pero ahora le estoy viendo las orejas al lobo, porque quieren implantar la inyección obligatoria y el pasaporte covid.
Respiracionista
¿Os acordáis cuándo se hablaba de la inmunidad de rebaño?; pues vamos ya por la sexta ola, y por la re-re-re-revacunación que no consigue inmunizarnos, y que además puede matarte; por no hablar de los efectos secundarios.

Y entonces ¿para qué vacunarse?, ¿por qué?, y ¿para qué obligar a los que no quieren someterse a este experimento?, ¿es que todavía no ha quedado claro que lo que están inyectando no es una vacuna al uso?, ¿hasta cuándo esta locura?
Es tal el lavado de cerebro, que agachamos la cabeza sin que nada pase ante la deficiente atención de unos servicios públicos gobernados por guardias de seguridad, en instituciones como ayuntamientos o centros de salud. Agachamos la cabeza mientras cierran nuestros negocios, mientras amordazan a nuestros niños y arruinan nuestro país.
Esto no va de responsables o irresponsables, ni de izquierdas o de derechas. Sino de los de arriba contra los de abajo. Como diría mi tío Pedro, esto es un «desconeje», hay demasiada población en el planeta, y los poderosos quieren los recursos sólo para ellos.
¿Y nos echamos las manos a la cabeza con los nazis y los campos de concentración? Indignante, indecente, inhumano lo que está pasando. ¡Despierta, que cuando no haya nada que defender, si sigues vivo, irán a por ti!
Respiracionista
Deja de usar la máscara, ¡que tenemos que respirar para vivir, y apaga el televisor! Preocúpate de contrastar la información que recibes, que a poco que indagues, encontrarás miles de argumentos para no ser cómplice de este genocidio.
12-12-2021
Es tan grave todo lo que está pasando que cuesta creerlo.
La realidad siempre supera la ficción. Un vídeo donde hablan muy claro: la falsa pandemia, las falsas vacunas y sus efectos secundarios, la pobreza económica, política, los medios de comunicación…

En facebook acaban de censurar el vídeo, han eliminado la publicación directamente; así que te animo a verlo por lo que pueda pasar 😉
Otro vídeo relacionado:
«Sabedlo, soberanos y vasallos, próceres y mendigos: nadie tendrá derecho a lo superfluo mientras alguien carezca de lo estricto. Lo que llamamos caridad y ahora es sólo un móvil íntimo, será en un porvenir lejano o próximo, el resultado del deber escrito. Y la equidad se sentará en el trono del que huya el egoísmo, y a la ley del embudo, que hoy impera, sucederá la ley del equilibrio».
Deja tu comentario y suscríbete!, recibirás en tu correo electrónico avisos de las nuevas entradas 🙂
6-3-2021

Tu curiosidad vencerá al miedo con más frecuencia que tu propia valentía. Si tienes presente que el mundo real es más benévolo que el mundo mental, verás en la incertidumbre no solo el riesgo, sino también la oportunidad (Mario Alonso Puig)