Presente y Futuro, Plandemia
No soy de contar cifras ni argumentaciones científicas, entre otras cosas porque a estas alturas de la película, poco voy a aportar. Que esto de la pandemia de covid ha sido un timo muy bien elaborado, lo tengo super claro como tanta gente; aunque todavía hay quien lleve mascarilla doble, quien se baja de la acera para no cruzarse contigo, y quien hace como si no pasara nada.
Dicen que la plandemia está terminando, yo creo que esta pesadilla acaba de empezar. Me preocupa que la agenda 2030 siga adelante y la población tengamos cada vez menos margen de maniobra; hasta que perdamos cualquier atisbo de voluntad. Cuando hablo de población, me refiero a mí. Porque están consiguiendo dividirnos y que nos percibamos como “el enemigo”. Nos están arruinando en todos los aspectos y esto se está convirtiendo en un sálvese quien pueda.
Me da miedo que las cosas se pongan tan feas que me impongan y me obliguen a hacer lo que no quiero.

Hoy (27-1-2020) una noticia decía que en Costa Rica el Estado se negaba a darle un bebé a sus padres porque no estaban vacunados. No sé hasta qué punto es cierta la noticia, pero como no reaccionemos el requisito de la vacunación va a ser una condición para casi todo. En algunos colegios de España se hace eso de no dejar salir al recreo a los no vacunados, o en los hospitales se hacen pcr a bebés sin el consentimiento de los padres…
Cada vez está más claro y se están reconociendo las muertes y los efectos secundarios de las vacunas, pero no hay consenso, ni sanitario ni económico, porque en Suecia por ejemplo no hay restricciones y la gente va sin mascarilla por la calle, en Dinamarca ya no se considera el Covid una enfermedad socialmente peligrosa y se levantan todas las restricciones el próximo martes 1 de febrero, en Burundi solo el 0,5% de la población está vacunada, y a fecha de hoy solo se registran 38 fallecidos por covid…
Parece que los criterios que se imponen en cada lugar dependen del capricho del gobernante de turno, y aquí en España el gobierno (ellos tienen cosas más importantes que hacer, como apoyar una posible guerra), ha delegado estas cuestiones a cada Comunidad Autónoma.
En fin, que cada quien ordena y manda lo que le parece según su arbitrio principalmente económico, porque la sanidad se está convitiendo en un circo muy peligroso motivado por el dinero; y siguen vacunando…
Ya por algunos círculos se habla de que la próxima paranoia será la del cambio climático, y con esa excusa volverán a confinarnos… O la caída de un meteorito… En fin, quien sabe qué maldades se pasarán por las cabezas de esos miserables que nos gobiernan sin escrúpulos ninguno.

¡Una última noticia que espero que sea cierta!
Según el abogado Mariano Ludueña y terminada una reunión con representantes europeos,
¡¡¡la Plandemia se termina en Europa el 31 de enero de 2022!!!
Suscríbete a la web, y deja tu comentario!´;-)

¿Qué opinas?