Aaay!… he visto un vídeo -que no consigo colgarlo-, y que habla de todo a lo que hago referencia en este post.
El Dr. Dietrich klinghardt, habla del por qué nos intoxican con aluminio. Cuando pasa un avión y deja una estela que no desaparece flotando en el aire, son partículas microscopicas de plástico recubiertas de aluminio. Hay servicios secretos a los que le interesa esto para acceder a ordenadores, o a teléfonos determinados… la geoingeniería se utiliza con fines militares para espionaje y alterar el clima.
El aluminio inspirado lo absorbe nuestro cuerpo al cien por cien, y tienen un destino, las neuronas de nuestro cerebro, en concreto las de la glándula pineal, que parece ser que es la que nos conecta con una realidad superior, como os cuento abajo con las enseñanzas del Dr. Joe Dispenza.
El aluminio además es caldo de cultivo para numerosos gérmenes y hace que las enfermedades se agraven; está presente en las vacunas, no solo en la del Covid 19.
Encima en EE.UU. retiran el Desferal, medicamento capaz de eliminar el aluminio del cuerpo, como otros tantos medicamentos y/o productos que nos hacen bien, prueba de que la intoxicación por aluminio está dentro del Plan que la Élite está llevando a cabo.
🙁 y yo meditando para activar mi glándula pineal…
01-08-2022
No he hecho referencia al título del post. «La normalidad de vivir».
La vida humana tal como la conocemos está amenazada de muerte a no ser que reaccionemos a tiempo; y yo creo que podemos conseguirlo.
He expuesto algunas amenazas externas en este escrito, -hay más-, pero sin duda lo que verdaderamente nos amenaza es el propio yo. Un yo debilitado que entrega su poder a cambio de seguridad.
En este vídeo «Cómo nuestra sociedad cayó mentalmente enferma», se hace una buena exposición de la realidad social actual, y nos da claves para recuperar nuestra soberanía como ser humano.
Merece la pena verlo! 😉
15-5-2022
¿Has oído hablar de los chemtrails (estelas químicas)?
El enlace anterior es un artículo de Ecologistas en Acción que discrepa de las creencias conspiranoicas de las fumigaciones contra los seres vivos.

A continuación, teléfonos del antiguo ministerio de medio ambiente llamado ahora ministerio de «transición ecológica» para llamar y denunciar la fumigación que estamos sufriendo, y correo electrónico (mejor para que quede constancia):
915976577 / 915976578 / informacionma@miteco.es
14-5-2022
Y más cosas que no mencioné el otro día…
Como los túneles del horror. ¿Alguna vez te has preguntado dónde acaba tanta gente desaparecida? Pueden ser víctimas para los juegos sexuales de muchos depredadores, -Biden, Gates, Obama, Hillary Clinton…- que los torturan en rituales y luego se deshacen de ellos.
¿Y el cambio de manos de una de las más grandes empresas de comunicación, Twitter?, que se supone que va a ser para bien y Elon Musk va a acabar con la censura…
¿Y el cambio de moneda o de sistema financiero que viene en camino?
¿Te has enterado de algo? ¿Cuentan algo los medios de comunicación? De veras que como no reaccionemos ya nos va a pasar como la ranita que estaba siendo cocida; que cuando le llegó el calor y quiso saltar ya era demasiado tarde.
No voy en esta web a especificar y dar datos, ya hay gente que lo está haciendo mejor que yo, pero sí que quiero compartir mis inquietudes y animarte a que investigues y contrastes. Y a no creerte lo primero que te cuenten.
¿Y por qué vas a fiarte de mí?
No lo hagas, investiga, cuando el río suena, agua lleva…
Por si no lo conoces, te presento al Dr. de Benito, persona activa desde los inicios de la plandemia que ha despejado dudas e informado de las vacunas y los efectos secundarios desde el punto de vista médico. Ahora hace unas reflexiones políticas, interesantes.
13-5-2022
La gran farsa de la humanidad ha salido a la luz.
Todo es mentira. La política nacional obedece a los grandes mandatarios del mundo, llámense Soros, Rockefeller, Bill Gates… que controlan a los dirigentes de las farmacéuticas, a los de las multinacionales como Google, Amazon, a los líderes políticos, a estrellas de Hollywood… y más…, y entre todos forman una mafia detestable que actúan impunemente. Controlan nuestros pensamientos y nos dirigen como quieren.
Los gobernantes de nuestro país son tristes marionetas en manos de la Élite, que se dedican a prevaricar libremente y a tapar sus vergüenzas una tras otra caiga quien caiga; y si hay que callar a alguien, pues se asesina. Y a seguir…

Alguien como yo que siempre ha sido crítica e inconformista ante lo establecido, ha confirmado que los malos son malos, malísimos. Ha salido a la luz la pederastia, el tráfico de niños, la droga de la élite, -el “adrenocromo”, fabricada con adrenalina de niños a los que torturan y asesinan en ritos satánicos-, la vida extraterrestre, los terraplanistas… etc.
Todo se cuestiona e irrumpen multitud de contadores de la verdad, canales que informan alternativos a la televisión; tantos, que hasta a veces no sabes qué ni a quién creer.
Y en medio de este caos, todavía hay personas que siguen usando mascarilla -símbolo de sumisión-, seguro que siguen creyendo en los medios de comunicación oficiales, -brazo armado de esta guerra sicológica que se está llevando contra el ser humano-.
Para quien no esté «a la orden del día» –sobre todo generaciones anteriores-, enterarse de que las Élites manejan hasta el clima, y que los mass media mienten, esos que les entretienen por las tardes, es complicado de creer. Esa frase de que “la realidad supera la ficción”, se hace muy cierta en estos momentos .
A la gente que creemos saber la verdad, se nos llama o nos llamamos, “los despiertos”. Hay un antes y un después de la plandemia; o lo que es lo mismo, un antes de que las grandes fortunas comenzaran a imponer esa maldita agenda 2030 que estamos padeciendo.
La plandemia ha sido uno de sus primeros pasos.
La normalidad de Vivir
A pesar de todo, estamos viviendo una revolución “silenciosa”. Cada vez somos más «los despiertos», y cada vez entendemos mejor el momento crítico que está viviendo la sociedad en todo el planeta.
Si no reaccionamos ya, la vida tal y como la conocemos puede desaparecer con tanta inteligencia artificial y tanta alienación social. Es interesante ver el vídeo ¿Ha muerto la libertad?, para entender cómo el poder se cuela en nuestro cerebro y controla nuestra mente.
Nada es inocente, ni ver la tele ni usar el teléfono móvil…; incluso ir al médico se ha convertido en un juego peligroso.
Hay muchas iniciativas sociales para frenar y poner remedio a este caos decisivo, muchas iniciativas de acción y organización social, como los MIC (Municipios Independientes Controlados), y muchas manifestaciones de protesta.
La normalidad de Vivir
Pero como reacción a estos años que hemos vivido de ataques a nuestro ser humano, de medidas de aislamiento, de falta de perspectivas, de desilusión, de soledad, de miedos, de enfrentamientos, de muertes, de enfermedades… he descubierto algo que me está ayudando a tener esperanza y quiero compartirlo.
Me está enseñando cómo utilizar el cerebro a mi servicio. a sentirme bien por encima de la realidad agónica y escalofriante.
El doctor Joe Dispenza y su equipo, nos dan las claves para entender cómo nuestros pensamientos influyen de manera directa en nuestra vida y cómo podemos controlarlos para mejorar nuestra salud no sólo física. Esta sabiduría debería ser patrimonio de la humanidad.
Siempre he sido escéptica ante este tipo de cuestiones, pero el doctor explica todo lo que va pasando en nuestro cerebro de una manera muy física, difícil de rebatir. Para mí ha sido un regalo descubrirlo.
10 mayo, 2022
Deja tu comentario y suscríbete! 😉

Si haces caso a aquellos que te dicen que nunca llegarás a hacer o alcanzar nada significativo, dejarás de esforzarte y evitarás que aflore la mejor versión de ti. No los critiques ni maldigas porque a lo mejor están simplemente reflejando lo que tú estás haciendo contigo mismo (Mario Alonso Puig)