Decir que puse hoja de reclamaciones, sobre la desatención de la Junta de Andalucía, y el trato tan deficiente que tienen a veces los guardas de seguridad.
Hay que quejarse! 😉
06-09-2022
Seguimos normalizando el recorte de libertades en nuestras vidas, aunque parezca que se ha desmontado el tinglado de la falsa pandemia.
¿Es normal que los edificios públicos estén cada vez más vacíos y con menos personal? Las administraciones se limitan a hacer lo menos posible, a darte un número de teléfono que nunca cogen como solución a tu problema; hay que pedir cita previa hasta para un simple registro de entrada; o resolver las cosas por internet.
Patético. Nos sustituyen las máquinas y nadie dice nada, mientras la miseria sigue creciendo.
Y ahora, ¿por qué?
En esas filas indias que se forman en cualquier establecimiento, nadie protesta. Se espera paciente y resignadamente. Y cuando te atreves a la mínima protesta o queja, todas las miradas se echan encima de ti.
¿Es de sentido común que te atienda un guarda de seguridad en cualquier administración pública a la que vayas, y que por el mero hecho de no conformarte con la explicación que te dan y preguntes, el susodicho te intimide con su actitud de perro guardián?
Me entraría risa si no fuera tan humillante.
Después de dos años de pisotear nuestros derechos más fundamentales, confinándonos en nuestras casas ilegalmente, obligándonos a taparnos la boca con un trapo antihigiénico e inútil, inyectándonos sustancias tóxicas en nuestro cuerpo cual cerdo en un matadero, encerrando y torturando a nuestros niños y jóvenes, arruinando nuestros negocios… y tantas y tantas barbaridades a las que las autoridades nos están sometiendo, me pregunto ahora en nombre de qué acatamos tan resignadamente la farsa que nos imponen.

El otro día una mujer a la que suelo ver tirada en el parque me pidió dinero. De repente veo un montón de gente sin techo. En esta sociedad cada vez somos menos necesarias las personas humanas, con su capacidad de razonar, de decidir, de ser creativos, de sentir.
Este mundo nos lo están haciendo insoportable para vivir. Cada vez más deshumanizado, más cruel, más despiadado. Nos enfrentan los unos contra los otros… Y lo peor de todo esa Élite maquiavélica está destrozando nuestra alma.
Defensa obliga a la vacunación por medios coercitivos, España
Quéjate, rebélate, protesta, defiéndete de los atropellos a los que nos someten. Levántate. Son ellos o nosotros.
El desafío es global 🙁

¿Qué opinas?