O lo que es lo mismo, de la 3D a la 5ª D.
A estas alturas de la película no me queda ninguna duda de lo que está pasando y siento que tengo que hablar sin miedo y sin tapujos por nuestro bien. ¡Sálvese quien pueda!

Nuestro planeta, nosotros como especie, estamos viviendo una transformación a gran escala. Vamos a pasar de la tercera dimensión a la quinta. ¿Y qué pasa, qué implica esto?
No sé si estás en el grupo de los despiertos y sabes de lo que hablo, o recién estás oyendo hablar de estos asuntos. Tanto si estás en un grupo como en el otro, comparto un enlace donde puedes encontrar información.
Resulta que toda la información y todos los sentimientos de la cultura alternativa con la que siempre he simpatizado, son correctos; no solo correctos, sino necesarios para nuestra evolución. La comida basura, las ondas del micro, los móviles, los transgénicos, la carne… son caca que tenemos que eliminar de nuestra dieta, para poder convertir nuestro ADN y pasar del carbono de la 3D, al Silicio de la 5D.
En esta canal de Telegram van a ir colgando conferencias acerca de todo este trance, por si te sirve.
Solo tienes que investigar para enterarte de todo, y estar receptiva, entonces, si escuchas con el corazón, todo lo que te hace falta llegará.
Mi escepticismo, mi ateísmo, mi pesimismo, mi miedo… están dejando de ser y me siento cada vez más empoderada y tranquila. Si no te sientes así en cualquier situación en la que te encuentres, te animo a buscar respuestas y a no conformarte con lo de siempre.
Iré publicando enlaces con información que a mi me está ayudando por si te aporta algo.
Que la luz y el amor te den fuerza y te acompañen en nuestro camino 🙂
Deja tu comentario y suscríbete a la web! 😉

¿Qué opinas?